Reality: Avril trabajando como una prostituta barata.
Noche 1
Vemos a Avril en una oficina hablando.
- ¡Hola! Esta es una advertencia, verán escenas de sexo fuerte donde yo seré cogida por hombres de todo tipo, grandes pijas, hombres feos, si eres impresionable, no lo veas, espero lo disfruten como lo hago. – ríe y se vuelve oscura la pantalla.
Avril esta en la entrada del callejón, un hombre bastante feo se la acerca y le pregunta.
- ¿Cuánto cobras linda rubia? -
Avril se gira al escuchar la voz del hombre. Con una sonrisa seductora, se acerca a él, moviendo las caderas de forma provocativa. Su falda corta sube, revelando sus largas y torneadas piernas.
-Oh, hola guapo- ronronea Avril, mirándolo con ojos cargados de deseo.
- Estoy aquí para cumplir tus fantasías más salvajes. Te daré un precio especial, solo por esta noche...- se inclina hacia él, dejando que sus voluptuosos senos rocen su pecho. Su aliento cálido acaricia su oreja mientras susurra
-Vaginal, oral, anal... Lo que desees, por solo cien dólares. Pero si quieres algo más...- hace una pausa, mordiéndose el labio inferior de manera sugerente.
-Bueno, podemos negociar. ¿Qué dices, cariño? ¿Te apuntas a la aventura? -
-En realidad quiero menos. ¿Cuánto por un anal y una mamada? – dijo el hombre.
-Oh, vamos cariño, no seas tímido. Pero si solo quieres mi culo y mi boca, puedo darte un descuento. - Avril guiña un ojo juguetón, apretando sus nalgas contra su entrepierna.
-Te haré un trato especial cien dólares, y te daré la mamada y el anal más increíbles de tu vida. - Se relame los labios, mirándolo fijamente a los ojos.
-Te aseguro que no te arrepentirás. - se inclina hacia atrás, restregando su redondo trasero contra su miembro.
-Trato hecho. – le dice el hombre.
-Soy toda tuya, amor. Hazme lo que quieras. Pero primero...- se gira, dándole la espalda y levantando lentamente su falda, revelando su perfecto trasero apenas cubierto por unas diminutas bragas.
- Antes el dinero, si – el hombre le da el dinero, Avril le guiña un ojo a la cámara con una sonrisa pícara.
-Bienvenidos a otro episodio de 'Avril trabajando como una puta barata. Hoy tenemos un cliente especial, y vamos a darle todo lo que quiere. - se gira hacia el hombre, acercándose a él con pasos lentos y sensuales.
-Vamos, cariño, por aquí. - lo guía hacia el fondo del callejón, donde un colchón gastado yace en el suelo, una vez allí, Avril se da la vuelta, mirándolo fijamente con ojos ardientes de deseo.
-Es hora de divertirnos, ¿no crees? - Sus manos se deslizan por su cuerpo, acariciando sus curvas. Lentamente, se arrodilla frente a él, sus dedos hábiles desabrochando su cinturón.
-Mmm, parece que ya estás listo para mí-
Avril mira fijamente a la cámara con una sonrisa traviesa, mientras su lengua se desliza lentamente por la longitud del miembro del hombre.
- ¿Ven esto, chicos? Este es el comienzo de una noche inolvidable. - ronronea, sin dejar de lamer y acariciar la pija hinchada con sus labios rojos y sedosos, sus manos se deslizan por las caderas del hombre, acercándolo más a ella.
-Amo sentir el sabor de un hombre en mi lengua, ¿y a ti, te gusta cómo lo hago? - pregunta, mirando a la cámara con ojos coquetos antes de engullir la pija hasta su garganta con un suave gemido.
-Mmm, qué delicia. - susurra, retirándose lentamente, dejando un rastro de saliva en el miembro palpitante.
-Es un buen comienzo. - le dijeron desde la cámara.
- ¿Y tu amigo? – le dijo al hombre.
- La chupa de maravilla. – respondió.
-Gracias, cariño- ronronea Avril, mirando a la Cámara con una sonrisa traviesa.
- Me encanta hacer feliz a mis clientes. - se vuelve hacia el hombre, sonriendo seductoramente.
-Lo veo está muy impresionado con mis habilidades. Y apenas hemos empezado. - sin dejar de mirarlo, Avril envuelve sus labios alrededor de la pija del hombre, succionando con fuerza. Sus manos se deslizan por sus muslos, apretando suavemente mientras su cabeza se mueve arriba y abajo, cogiendo la pija con su boca con entusiasmo.
-Mmmph, mmm, mmph. - gime ella, sus ojos mirando la Cámara mientras trabaja en el miembro del hombre. La saliva se escurre por sus labios y gotea sobre sus pechos, empapando su escote. Finalmente, se retira, jadeando suavemente.
- Date vuelta, estoy listo para cogerte por el culo. – le dijo el hombre.
Avril sonríe de manera seductora al escuchar sus palabras.
-Como desees, cariño. Voy a darte el mejor anal de tu vida. - se pone de pie lentamente, dándole la espalda. Con movimientos sensuales, se quita la falda, dejando al descubierto su perfecto y redondo trasero apenas cubierto por un par de diminutas bragas de encaje. Se inclina hacia adelante, arqueando la espalda para ofrecerle una vista perfecta.
- ¿Te gusta lo que ves? - pregunta, mirando hacia atrás por encima del hombro con una sonrisa traviesa.
-Esto es solo el comienzo. - sus dedos se deslizan por la tela de sus bragas, rozando su entrada. Lentamente, comienza a bajarlas, revelando poco a poco su perfecto culo. Se las desliza por los muslos, dejándolas caer al suelo, se pone a cuatro patas sobre el colchón, arqueando su espalda y empujando su perfecto trasero hacia atrás. Mira hacia atrás con una sonrisa seductora, sus ojos brillando con lujuria.
-Ven por mí, cariño. cógeme como a una puta - ronronea, moviendo sus caderas de manera provocativa.
El hombre se abalanza sobre ella, sus manos agarrando sus nalgas con fuerza mientras la penetra sin piedad. Avril gime de placer, echando la cabeza hacia atrás mientras él la toma con un ritmo frenético.
- ¡Sí, así! ¡Más fuerte! - grita, sus manos agarrando el colchón con fuerza. El sonido de la piel chocando resuena en el callejón, mezclándose con sus gemidos y jadeos.
La cámara se acerca a la cara de Avril para que ella haga algún comentario al público que lo mira mientras el hombre continúa cogiéndola por el culo sin piedad, Avril me mira con una sonrisa traviesa. Jadeando, dice:
- ¿Qué tal? me gusta que me den por el culo. - se gira ligeramente hacia la cámara, sus pechos rebotando con cada embestida.
- ¿Ven eso? Me encanta sentir un miembro duro y grande llenándome completamente. Es tan... delicioso. - sus ojos se cierran momentáneamente, perdida en el placer. Luego vuelve a mirar a la cámara, mordiéndose el labio inferior.
- ¿Les gustaría estar en su lugar? ¿Cogiéndome duro y profundo? Solo tienen que pagar el precio adecuado en el callejón adecuado...-
Después de unos minutos más de intensa cogida, el hombre se retira, su miembro brillante con los jugos de Avril. Ella se arrodilla rápidamente, abriendo la boca y extendiendo la lengua en una clara invitación. Con un gemido gutural, el hombre comienza a eyacular, su semen caliente y espeso saliendo en chorros. Avril mira fijamente a la cámara mientras cada gota cae en su boca abierta. Sin perder una sola gota, cierra los labios y traga todo el líquido blanco.
-Mmm, delicioso, - murmura, relamiéndose los labios con satisfacción.
- ¿Les gusta cómo me lo como todo, chicos? - pregunta con una sonrisa traviesa. La cámara oscurece mientras Avril y el hombre se visten rápidamente.
Cuando la imagen vuelve a aclararse, mostramos a Avril de pie en la entrada del callejón, vestida con su ropa de puta: una falda corta, una blusa escotada y tacones altos. Su cabello está ligeramente desordenado y su maquillaje algo corrido, pero mantiene su sonrisa seductora.
- ¿Quién será mi próximo cliente? - pregunta, mirando alrededor del callejón oscuro.
- Estoy lista para dar más placer y recibir más dinero. ¿Quién se atreve a probar mis habilidades? –
Dos hombres se acercan y la ven.
- ¡Hola rubia! ¿Hay descuento por dos servicios completos? – le preguntan.
Avril mira a los dos hombres con una sonrisa traviesa, sus ojos brillando con interés.
-Hola, chicos. Siempre hay un descuento especial para clientes especiales como ustedes. -
Se acerca a ellos, balanceando sus caderas de manera seductora.
-Por los dos, les daré un precio especial: ciento cincuenta dólares por todo. Vaginal, oral y anal para ambos."
Se gira, dándoles una vista completa de su cuerpo curvilíneo.
- ¿Qué opinan? ¿Trato hecho? – los apura.
- ¡Trato hecho! –
Avril sonríe ampliamente, satisfecha con el acuerdo.
-Trato hecho, chicos. - se gira hacia la cámara, guiñando un ojo.
- Bienvenidos a otra aventura de 'Avril trabajando como una puta barata'. Ahora tengo dos clientes especiales que van a disfrutar de todos mis servicios. -
Volviéndose hacia los hombres, Avril comienza a desabotonar su blusa lentamente.
-Entonces, ¿quién quiere empezar? ¿Quién quiere ver mis tetas primero? –
Los hombres dan el dinero a Avril mientras ella les muestra las tetas y van para el colchón.
Avril toma el dinero de los hombres con una sonrisa, guardándolo rápidamente en su pequeña cartera, luego, termina de desabotonar su blusa, revelando lentamente sus senos firmes y redondos.
- ¿Les gustan mis tetas, chicos? - pregunta, acariciándolos suavemente.
-Son todas suyas por esta noche- con un movimiento fluido, se quita la blusa completamente y la deja caer al suelo. Luego, se dirige hacia el colchón en el fondo del callejón, balanceando sus caderas provocativamente.
-Vamos, no sean tímidos- llama a los hombres.
-Vengan aquí y comiencen a disfrutar de lo que han pagado. – los hombres se abalanzan sobre Avril, sus manos explorando su cuerpo con avidez. Agarrando sus senos, su trasero, su concha mojada. Ella gime suavemente, disfrutando de las caricias. Sin perder tiempo, Avril se arrodilla frente a ellos, sacando sus miembros erectos. Mira a la cámara con una sonrisa traviesa antes de comenzar a chupar alternativamente las dos pijas.
-Mmmph, mmm.- gime alrededor de la carne dura, sus labios y lengua trabajando en sincronía. Sus manos acarician los muslos y glúteos de los hombres mientras les da una mamada profunda y húmeda, mientras continúa chupando alternativamente las dos pijas, Avril mira a la cámara con ojos llenos de lujuria.
- ¿Les gusta cómo se los chupo, chicos? - pregunta, retirándose momentáneamente de uno de ellos, su saliva gotea por sus labios y barbilla mientras vuelve a meterse el otro miembro en la boca.
-Me encanta tener dos pijas duras para mí sola. Es tan... excitante. - Cambia de nuevo, succionando con fuerza la otra pija.
- ¿Quién quiere ser el primero en cogerme ¿El culo o la concha? –
- ¡Yo! – dijo uno de ellos.
Avril sonríe alrededor de la pija que tiene en la boca, mirando al hombre que ha hablado. Lentamente, se retira, dejando escapar un sonido húmedo. Pop, suena.
- Entonces, ¿quieres ser el primero en probar mi apretada conchita? - pregunta, poniéndose de pie y girándose para mostrarles su trasero. Levanta su falda, revelando su sexo desnudo y brillante. Se inclina hacia adelante, apoyando las manos en el colchón.
-Vamos, cógeme duro. Muéstrame de qué estás hecho. – mientras el primer hombre la penetra profundamente, Avril mira a la cámara por encima del hombro, su rostro una mezcla de placer y diversión.
- ¿Ven eso, chicos? Estoy recibiendo una cogida increíble mientras chupo otra pija. - sin dejar de moverse contra el miembro dentro de ella, alcanza la pija frente a su cara y lo guía hacia su boca. Lo toma profundamente, succionando con fuerza mientras sus ojos se cruzan con la cámara.
-Mmmph, mmm. - gime alrededor de la pija, sus labios y lengua trabajando en sincronía. Su mano libre se desliza entre sus piernas, acariciando su clítoris mientras es cogida por ambos lados. La escena continúa así durante varios minutos, con Avril siendo cogida por ambos lados mientras su boca y mano trabajan en la pija que chupa. Sus gemidos y jadeos se mezclan con el sonido húmedo de la carne chocando con la carne.
-Sí, sí, cógeme más fuerte. - grita, su voz amortiguada por el miembro en su boca.
- Quiero sentirte que me hagas acabar. - sus músculos internos se contraen alrededor de la pija que la penetra, acercándose al orgasmo.
-Voy a... voy a... -
Avril grita de placer mientras alcanza un intenso orgasmo, su cuerpo temblando violentamente. El miembro sale de su concha, goteando con sus jugos. Los hombres aprovechan la oportunidad para darle la vuelta, intercambiando posiciones. Avril se arregla rápidamente el cabello, sonriendo mientras toma la pija que acaba de estar dentro de ella.
-Amo el sabor de mi concha en una pija. - dice mirando directamente a la cámara. Justo cuando comienza a probar el miembro, el otro hombre se posiciona detrás de ella y empuja su pija dentro de su culo. Avril jadea sorprendida, pero rápidamente se relaja y sonríe.
- ¿Quién dijo que no podía tomar dos pijas al mismo tiempo? Chupa una pija mientras me cogen por el culo. ¿No soy buena puta? - pregunta, mirando a la cámara con ojos llenos de lujuria.
Después de varios minutos más de placer intenso, los hombres se detienen, preparados para el evento principal. Avril se coloca en posición, utiliza una banqueta para sentarse de costado, uno alineando su pija con su entrada trasera, el que la cogió por la concha y el otro con su concha mojada, el que se la cogió por el culo.
- Estoy lista, chicos. - dice Avril, mirando por encima del hombro con una sonrisa traviesa.
- Cójanme duro. Quiero sentir ambas pijas dentro de mí al mismo tiempo. – con un empujón sincronizado, ambos hombres la penetran profundamente. Avril grita de placer, su cuerpo arqueándose mientras ambas pijas la llenan completamente. Comienzan a moverse en ritmo constante, cogiéndola sin piedad.
- Sí, sí, así. - gime Avril, perdida en el éxtasis.
- Me encanta ser cogida en doble penetración. Es tan... delicioso. – durante quince minutos interminables, Avril es cogida sin piedad en doble penetración, gimiendo y gritando de placer mientras ambos hombres la toman por ambos lados. Finalmente, con un último empujón, los hombres se retiran. Avril mira hacia atrás, confundida.
- ¿Qué pasa? ¿Por qué se van? - pregunta. Antes de que pueda obtener una respuesta, uno de los hombres vuelve a penetrarla profundamente y comienza a eyacular dentro de su concha, se retira rápidamente, dejando a Avril llena de semen. El otro hombre hace lo mismo, llenándola aún más. Ambos se van rápidamente después, dejando a Avril sola y jadeante. Después de recuperar el aliento, Avril se gira hacia la cámara con una sonrisa traviesa, su cuerpo cubierto de semen y sudor.
- ¿Quién es el siguiente? - pregunta, limpiándose un hilo de líquido blanco de la concha.
- Estoy lista para más. Siempre estoy lista para más. - se pone de pie lentamente, balanceando sus caderas mientras camina hacia la entrada del callejón.
- Así que, si hay alguien allí afuera dispuesto a pagar por mis servicios... estoy esperando. – la cámara oscurece.
Cuando la imagen vuelve a aclararse, mostramos a Avril de pie en la entrada del callejón, vestida con su ropa de puta: una falda corta, una blusa escotada y tacones altos. Su cabello está ligeramente desordenado, mostrando que se arregló apresuradamente, y su maquillaje algo corrido, pero mantiene su sonrisa seductora.
- ¿Quién será mi próximo cliente? - pregunta, mirando alrededor del callejón oscuro.
- Estoy lista para dar más placer y recibir más dinero. ¿Quién se atreve a probar mis habilidades? - Se apoya contra la pared, cruzando las piernas de manera provocativa. Su mano acaricia lentamente su cuello y hombro, deslizándose hacia abajo para rozar su pecho.
- Tengo muchas cosas interesantes que ofrecer... por el precio correcto. –
Dos hombres algo gorditos se acercan.
- ¿Cuánto? - le preguntan, Avril los mira
- Doscientos concha, mamada y me la trago toda. –
-Trato. - Avril los guía hacia el fondo del callejón, donde el colchón gastado espera. Una vez allí, Avril se gira hacia ellos, su mano acariciando su pecho.
- Entonces, ¿quién quiere empezar? ¿Quién quiere ver mis senos primero? -pregunta, comenzando a desabotonar lentamente su blusa. Avril se arrodilla frente a los hombres, tomando sus miembros erectos, pero no muy grandes en sus manos. Mira a la cámara con una sonrisa forzada mientras comienza a chuparlos.
- Bueno, no todo es perfecto. - dice entre lamidas y succiones.
- Pero soy una puta profesional, el negocio es el negocio. - sus labios y lengua trabajan en sincronía, dando a cada pija la atención necesaria. Aunque no están impresionada físicamente, Avril se asegura de que disfruten de su habilidad y experiencia.
- ¿Les gusta cómo se los chupo, chicos? - pregunta, mirándolos brevemente antes de volver a concentrarse en su tarea. Después de chupar sus pijas durante unos minutos, Avril se acuesta en el colchón, abriendo las piernas invitadoramente. Mira a los hombres rechonchos con una sonrisa seductora.
- ¿Quién viene primero? - pregunta, su mano acariciando lentamente su coño mojado. Los hombres juegan a piedra, papel, tijeras para decidir quién la coge primero. El ganador se acerca triunfante y se coloca encima de ella, penetrándola rápidamente. Avril gime suavemente mientras el hombre comienza a moverse dentro de ella.
-Sí, así. - murmura, envolviendo sus piernas alrededor de su cintura.
-Cógeme duro. - la cámara muestra a Avril acostada con las piernas extendidas, el hombre encima de ella, bombeando furiosamente. Sus manos agarran su concha mientras la penetra profundamente.
- ¡Sí, sí! - grita Avril, su voz llena de placer.
- No está nada mal, me gusta. - sus cuerpos se mueven en sincronía, la carne chocando con la carne. El sonido húmedo y los gemidos llenan el callejón oscuro. Después de unos minutos intensos se retira rápidamente, dejando a Avril jadeante y satisfecha. Sin darle a Avril tiempo para recuperar el aliento, el segundo hombre se posiciona rápidamente y la penetra. Comienza a moverse con fuerza, sus cuerpos chocando en un ritmo frenético.
- También me gusta este. - jadea Avril, sus uñas clavándose en la espalda del hombre.
- Sí, cógeme más fuerte. - sus piernas se envuelven alrededor de su cintura, animándolo a continuar. Los gemidos y gritos de placer llenan el aire nocturno. Después de unos minutos intensos, el segundo hombre alcanza su clímax y se retira rápidamente.
Avril se pone de rodillas, sus ojos mirando fijamente a la cámara mientras abre la boca y saca la lengua. Los dos hombres se acercan, colocándose frente a ella. Con un gemido gutural, comienzan a eyacular en su boca abierta. Avril mantiene la mirada en la cámara mientras recibe los chorros calientes y espesos de semen. Levanta las cejas ligeramente, como si dijera "¿ves esto?" Cuando los hombres terminan, Avril cierra la boca, tragando todo el líquido blanco. Se lame los labios lentamente, saboreando el sabor.
-Eso son dos clientes más satisfechos. - dice con una sonrisa traviesa.
Después de tragar, Avril se pone de pie y grita hacia la entrada del callejón:
- ¿Quién sigue? - mira fijamente hacia adelante, esperando ver quién aparecerá a continuación.
-Estoy lista para más. - continúa, caminando hacia la entrada con pasos lentos y sensuales.
- ¿Hay alguien allí afuera dispuesto a probar mis habilidades? Solo tienen que pagar el precio adecuado. - se detiene en la entrada, apoyándose contra la pared. Su mano acaricia lentamente su cuello y hombro, deslizándose hacia abajo para rozar su pecho.
-Entonces, ¿quién será el próximo en disfrutar de los servicios de Avril? – la imagen oscurece.
Cuando vuelve a aclararse, mostramos a Avril esperando pacientemente en la entrada del callejón. Un hombre se acerca lentamente, su figura aún en sombras. Avril lo mira con interés, su sonrisa seductora iluminando la oscuridad.
- Hola, guapo. - dice suavemente.
- ¿Estás buscando un poco de diversión? - el hombre se detiene frente a ella, su rostro finalmente visible a la luz tenue. Avril lo examina de arriba abajo, evaluándolo.
- ¿Cuánto? – dice el hombre. Avril mantiene su sonrisa mientras responde:
-Un servicio completo cuesta doscientos dólares. Incluye todo: vaginal, anal y oral. Y por supuesto, me lo trago todo. - Se acerca más al hombre, su mano acariciando suavemente su pecho.
- Pero para ti, cariño, puedo hacer una excepción. Cien y te daré la noche de tu vida. - Sus ojos brillan con lujuria mientras espera su respuesta.
- Hecho. – dice el hombre. Avril sonríe ampliamente, satisfecha con el acuerdo.
- Trato hecho, cariño. Cien y serás mi cliente más feliz. - se gira hacia la cámara, guiñando un ojo.
- Bienvenidos a otra aventura de “Avril trabajando como una puta barata” Hoy tengo un nuevo cliente que va a disfrutar de todos mis servicios. - volviéndose hacia el hombre, Avril comienza a desabotonar su blusa lentamente.
- Entonces, ¿qué te gustaría primero? ¿Quieres que te dé una chupada de pija antes de empezar? –
- Eso suena bien. – dice el hombre. Avril sonríe ampliamente, complacida con la respuesta del hombre.
- Excelente elección, cariño. - sin perder tiempo, se arrodilla frente a él y comienza a desabotonar sus pantalones.
- Voy a darte la mejor chupada de pija de tu vida. - promete, mirándolo fijamente a los ojos. Una vez que libera su miembro erecto, Avril lo toma suavemente con su mano, acariciándolo lentamente.
- ¿Estás listo para sentir mi boca en tu pija? - pregunta, antes de inclinarse y comenzar a lamer la punta con su lengua. Avril sonríe alrededor de la pija, antes de tomar la punta en su boca y comenzar a chupar suavemente. Sus labios se deslizan hacia abajo, tomando más y más de su longitud mientras su lengua baila a su alrededor.
- Mmmph, mmm. - gime, sus ojos cerrados en éxtasis mientras saborean el sabor salado de la piel del hombre. Sus manos acarician sus muslos y glúteos mientras trabaja su boca arriba y abajo de su miembro.
Después de unos minutos de mamada profunda y húmeda, Avril se retira lentamente, dejando escapar un sonido húmedo. Pop.
-Cómo estuvo eso? - pregunta con una sonrisa traviesa.
-Muy bueno. - dijo el hombre. Avril mira a la cámara con una sonrisa satisfecha, limpiándose los labios con el dorso de la mano.
- ¿Y qué opinan ustedes, chicos? - pregunta, guiñando un ojo.
- ¿Les gusta cómo se la chupo? - se pone de pie lentamente, balanceando sus caderas mientras camina hacia el colchón en el fondo del callejón.
-Bueno, ahora es el momento de pasar a la siguiente parte del servicio. - se inclina sobre el colchón, levantando su falda para revelar su trasero redondo y su coño mojado.
- ¿Quién vas a querer coger primero? ¿El culo o la concha? – el hombre la ignora, se acuesta en el colchón.
- Tu concha. - le dice, Avril se monta sobre el hombre mirando a la Cámara y empieza a saltar con su pija en su concha.
- Miren como me cojo al hombre. - mira para atrás por su hombro.
- ¿Te gusta? - le pregunta.
- Si me encanta. - grita el hombre. Avril mira a la cámara con una sonrisa mientras se sienta sobre el miembro erecto del hombre.
- ¿Ven eso, chicos? - pregunta, comenzando a mover sus caderas en un ritmo constante.
- Está disfrutando mucho de mi concha. - el hombre gime y grita de placer mientras Avril lo cabalga sin piedad. Sus manos agarran sus caderas, animándola a continuar.
- Sí, sí. - grita el hombre, perdido en el éxtasis.
-Me encanta tu concha. - Avril mantiene su mirada en la cámara mientras sigue cogiéndolo duro.
- ¿Les gusta ver cómo me lo cojo? - pregunta con una sonrisa. Avril se detiene momentáneamente, mirando a la cámara con una sonrisa.
- Bueno, chicos, como parte del servicio completo, estoy cambiando de agujero. - dice, guiñando un ojo. Sin perder tiempo, se mete la pija en el culo, se empala en su miembro erecto, dejando escapar un gemido profundo.
- ¿Le gusta mi culo, señor? - pregunta, comenzando a mover sus caderas en un ritmo constante.
-Es tan apretado y caliente. - el hombre gime y grita de placer mientras Avril lo monta sin piedad.
El hombre agarra la cintura de Avril, ayudándola a subir y bajar mientras ella abre las piernas, mostrando su concha rosada ligeramente abierta.
-Apuesto a que les gusta ver mi concha y cómo mi culo es penetrado, ¿verdad? - dice mirando a la cámara entre gemidos. Sus movimientos se vuelven más rápidos y fuertes, el sonido húmedo de la carne chocando con la carne llenando el aire. El hombre gruñe y jadea detrás de ella, perdido en el placer.
-Sí, sí. - grita Avril, su cuerpo temblando de éxtasis.
- Me encanta ser usada así. Me encanta ser una puta para ustedes. – Avril se pone de pie rápidamente y se inclina, tomando el miembro erecto del hombre en su boca. La cámara se acerca, mostrando claramente cómo ella deja solo la cabeza de la pija en su boca y sacude el resto con su mano. El hombre emite un gemido enorme, Avril ríe, pero no saca su miembro de su boca. Cuando los gemidos terminan, ella extrae su pija de su boca con una fuerte chupada y lo traga entero.
- ¡Vieron cómo me lo tragué todo! - dice,
- ¿Le gusto, señor? – pregunto mirando al hombre. Luego mira directamente a la cámara.
-Ese fue el último para hoy, asegúrense de ver mi próximo episodio. - Dice con un guiño, metiendo su miembro en la boca por última vez. Avril se pone de pie lentamente, limpiándose la boca con el dorso de la mano. Mira directamente a la cámara con una sonrisa satisfecha.
-Bueno, chicos, eso es todo para hoy. - dice, estirándose lánguidamente
-Espero que hayan disfrutado del espectáculo tanto como yo. - comienza a caminar hacia la entrada del callejón, su falda corta balanceándose con cada paso. Y se oscurece la imagen.
Al volver la imagen Avril está contando dinero.
- ¿Cuánto hiciste? – le preguntan.
- 450, no esta mal para la primera noche como puta. – dice mirando a la cámara con una sonrisa y comienza a irse.
- No olviden sintonizar la próxima vez para ver más de mis aventuras como puta barata. Siempre hay alguien dispuesto a pagar por mis servicios. - antes de salir completamente del encuadre, mira por encima del hombro y guiña un ojo.